Calificalo
ProjectLibre
ProjectLibre

ProjectLibre muchos se imaginaran lo que es con solo leer el titulo o el nombre y a los que no pues sabrán ustedes de la paquetería de la suite de Microsoft Office en una versión completa cuenta con Microsoft Project , en su dado caso contrario o el otro lado de la moneda en su alternativa libre existe ProjectLibre.

La principal diferencia que he notado es un cambio en la interfaz, ahora más parecida al resto de los productos de Microsoft, que al menos para esta herramienta, me ha gustado.


Entre los más recientes cambios de ProjectLibre tenemos una gran cantidad de correcciones, posibilidad de imprimir y totalmente compatible con Microsoft Project 2010.Entre su mejora destaca que esta herramienta se ha ido enfocando a la mejora de su interfaz visual de escritorio pues es necesario para poder seguir con una versión server que pueda ser accedida de forma remota tomando estos puntos y puedan ir de la mano.

Como dato curioso, en las primeras 2 semanas desde que está disponible ha recibido descargas desde 174 países.

[box type=”download”]

En la página oficial en sourceforge tienen paquetes disponibles .deb para instalarlo en Debian/Ubuntu/Mint, .rpm para SuSE/Fedora, los .tar.gz para otras distros y los paquetes para Mac incluso.

Por supuesto que en Arch Linux está en los repositorios AUR.

Página Oficial: http://www.projectlibre.org/

Página Oficial en sourceforge: http://sourceforge.net/projects/projectlibre/

[/box]

 

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ProjectLibre muchos se imaginaran lo que es con solo leer el titulo o el nombre y a los que no pues sabrán ustedes de la paquetería de la suite de Microsoft Office en una versión completa cuenta con Microsoft Project , en ……

Dejanos Saber lo que piensas