Calificalo

Entre mis noticias algo atrasadas destaco esta, pues me pareció apropiada para poder comentar sobre ella. Y bueno es hablar sobre el lanzamiento de una distro bastante peculiar.

KaOS es una distribución como tal vez se pudieron percatar basada en KDE, la principal idea de KaOS es crear un balanceo estrechamente integrada y distribución transparente para el escritorio moderno, construir desde cero con un enfoque muy específico.  KaOS lanzo su nueva version este mes de Marzo con lo cual hizo un montón de trabajo para rehacer el artwork y temas de KaOS con el objetivo de darle a esta distribución una identidad más propia. Midna es el nombre del nuevo set, e incluye midna-ksplash, midna-kdm y midna plasma.

Gfxcoorpinc creo un wallpaper el cual fue la referencia para crear el tema de KaOS y es un avance hacia un aspecto plano moderno, que incluye el set de íconos flattr-icons.

El grupo boost/icu más libgcrypt fue actualizado a lo último, incluyendo el kernel que es linux 3.13.5.  KDE está en 4.12.3 para esta version. Plasma-nm se sometió a un cambio bastante grande, y ahora tiene funciones más claras, incluyendo el modo avión.

Como es habitual, muchos paquetes recibieron actualizaciones, esta vez muchos son de la base del sistema.

Nuevas incorporaciones a la ISO son kdeconnect-kde, una aplicación para integrar sus dispositivos con su computadora, para simplificar sus tareas diarias y kde-touchpad-config

Descargar KaOS

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Entre mis noticias algo atrasadas destaco esta, pues me pareció apropiada para poder comentar sobre ella. Y bueno es hablar sobre el lanzamiento de una distro bastante peculiar. KaOS es una distribución como tal vez se pudi…

Dejanos Saber lo que piensas