1

Cambiar de entorno de escritorio sin cerrar sesion

Calificalo
hybryde1

hybryde1

Utilizar varios entornos de escritorio es algo problemático si quieres cambiar de uno a otro por diferentes cuestiones y el caso es que al cambiar de entorno de escritorio es necesario cerrar la sesión actual para iniciar una nueva con otro entorno de escritorio.

Pero para Hybryde Fusion 13.04 no es el caso, esta distribución basada en Kubuntu 13.04 cuya particularidad es la de permitir cambiar de entorno de escritorio sin la necesidad de cerrar sesión, además de disponer de su propio intento de interfaz.

Según recomienda su desarrollador, la mejor forma de probar Hybryde Fusion es en “modo live” mediante USB. El rendimiento es así claramente superior a hacerlo en máquina virtual, pero, en ningún caso se recomienda instalar el sistema en disco. Si os pica la curiosidad, es lo que os recomiendo yo también: probar la distro, aunque sea en Virtualbox. En cinco minutos veréis lo que yo tardaría bastante más tiempo en explicar.

Además de su propio “escritorio”, que no pinta mal pese a lo espartano del mismo, Hybryde Fusion 13.04 os permitirá cambiar de un clic entre GNOME Shell, Unity, GNOME clásico, KDE, LXDE, Xfce, Mate, Cinnamon, e17, Openbox y FMWM.

A pesar de todo Hybryde Fusion es un experimento curioso al que le seguiremos la pista. A ver si llega a sorprendernos.

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejanos Saber lo que piensas