Calificalo

Clementine es un reproductor multiplataforma y como disco rayado lo dire esto nos dice que es compatible en diferentes sistemas operativos como son windows , Linux ,MacOs etc. Clementine se ha actualizado a su versión  1.1, ya que en esta nueva versión cuenta son soporte para podcats y también una opción muy interesante y bastante singular: puedes integrar tu cuenta de google drive para buscar y reproducir archivos de música que tengas ahí. Lamentablemente el repositorio PPA no tiene estas novedades pero sí se encuentra en la sección de descargas los paquetes .DEB actualizados para Quantal Quetzal.

Lo primero que haremos será instalarlo. Para esto ingresa a la sección de descargas y baja el instalador correspondiente al sistema Operativo y/o la distribución correspondiente.


Si quieres descargar usando el PPA de ubuntu, abre una terminal y añade el repositorio e instala con

sudo add-apt-repository ppa:me-davidsansome/clementine
sudo apt-get update
sudo apt-get install clementine

Una vez instalado, podrás acceder a él desde el menú de Windows o escribiendo en el Dash de ubuntu Clementine.

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Clementine es un reproductor multiplataforma y como disco rayado lo dire esto nos dice que es compatible en diferentes sistemas operativos como son windows , Linux ,MacOs etc. Clementine se ha actualizado a su versión  1.1,……

Dejanos Saber lo que piensas