Calificalo
clementine
clementine

Clementine es un reproductor de música moderno y un organizador para su colección. Clementine es un reproductor musical multiplataforma. Está inspirado en Amarok 1.4, y se enfoca en una interfaz rápida y fácil de usar para buscar y reproducir su música. Actualmente Clementine se encuentra en su versión 1.2.1, con varias novedades, entre las cuales destaca la integración para bajar música de Spotify la cual aun esta en desarrollo. Esta versión es compatible con la aplicación Control remoto de Clementine para Android, que le permite controlar remotamente Clementine mediante un dispositivo con Android. Esta versión también añade compatibilidad con Subsonic. Y ahora puede escuchar su música almacenada en BoxDropboxSkyDrive y Ubuntu One. Por último, ahora puede marcar sus listas de reproducción con estrellas, de modo que se almacenen al cerrarlas y poder abrirlas posteriormente desde la pestaña «Listas de reproducción» añadida en la barra lateral de la izquierda.

Vea el registro de cambios completo para más información. Buscando alternativas a los reproductores de música habituales, he leído en muchos sitios de linux acerca de Clementine, un reproductor escrito en Qt4 y basado en Amarok 1.4. Este reproductor es multiplataforma, así que también lo probé en Windows… De esta forma les tengo mi opinión para ambas versiones. Lo primero que haremos será instalarlo. Para ésto ingresa a la sección de descargas y baja el instalador correspondiente al sistema Operativo y/o la distribución correspondiente. Si quieres descargar usando el PPA de ubuntu, abre una terminal y añade el repositorio e instala con

sudo add-apt-repository ppa:me-davidsansome/clementine sudo apt-get update sudo apt-get install clementine

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Clementine es un reproductor de música moderno y un organizador para su colección. Clementine es un reproductor musical multiplataforma. Está inspirado en Amarok 1.4, y se enfoca en una interfaz rápida y fácil de usar pa…

Dejanos Saber lo que piensas