Calificalo
IceWeasel 17
IceWeasel 17

Después de haber hecho el conteo en la pequeña encuesta que hice en la fapage del Blog, recordé que había usado en alguna ocasión un Fork de Firefox bastante bueno.

Me refiero al navegador IceWeasel que cumple con 2 propósitos: ser un navegador estable y dejar de lado los gráficos de Mozilla Firefox.


Inicialmente fue conocido como GNU IceWeasel, pero cambiaron el nombre para diferenciarlo de Debian Iceweasel (con w minúscula).IceCat, que está hecho completamente de software libre, surgió como una bifurcación de Mozilla Firefox. Es compatible con el sistema operativo GNU/Linux.


El proyecto GNU pretende con IceCat a proporcionar una versión del navegador Mozilla Firefox que se conserva en la sincronización con el desarrollo de fases previas de Firefox, mientras se quitan del software gráficos y complementos clasificados como no libres.

Si quieren instalarlo en Ubuntu 13.10 Saucy no podrán , ya que aun no se encuentra funcionando correctamente.

Para empezar abriremos un terminal (CTRL+ALT+T) y ejecutas las siguientes ordenes en él:

sudo add-apt-repository ppa:dirk-computer42/c42-backportsudo apt-get update

sudo apt-get install iceweasel

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de haber hecho el conteo en la pequeña encuesta que hice en la fapage del Blog, recordé que había usado en alguna ocasión un Fork de Firefox bastante bueno. Me refiero al navegador IceWeasel que cumple con 2 prop…

Dejanos Saber lo que piensas