1

Como instalar Rhythmbox 3.0 en Ubuntu 13.10

Calificalo
rhythmbox 3.0

rhythmbox 3.0

La pega de esto es que a Canonical no le ha dado tiempo a incluir dentro de sus repositorios Rhythmbox 3.0 ya que el desarrollo de Ubuntu 13.10 ya se ha congelado desde hace unas semanas. Por lo tanto, cuando instalemos Ubuntu 13.10 estaremos usando una versión antigua de Rhythmbox.

Pero los que seguís este blog estáis de suerte. Los desarrolladores de Rhythmbox ya han puesto a disposición de sus usuarios un repositorio oficial para instalar Rhythmbox 3.0 en Ubuntu 13.10.

De esta forma, una vez instalado Ubuntu 13.10 tan sólo tenéis que añadir la ppa de Rhythmbox para Ubuntu 13.10 para poder disfrutar de Rhythmbox 3.0 en Ubuntu 13.10.

Al tratarse de un salto en la numeración, Rhythmbox 3.0 es una actualización mayor de este genial reproductor, y como buena actualización, tiene muchas novedades interesantes.

Lo primero que tenemos destacar es el nuevo diseño de Rhythmbox 3.0. La nueva interface de Rhythmbox es mucho más intuitiva, limpia y adaptada a Gnome 3.

Rhythmbox 3.0 soluciona multitud de bugs encontrados en versiones anteriores y que junto al salto que da al usar los plugins Python 3, hace que Rhythmbox 3.0 sea uno de los mejores reproductores musicales en la actualidad.

Como es una pena que no podáis usar este gran reproductor en Ubuntu 13.10, si os gusta escuchar música desde vuestro ordenador es casi imprescindible que actualicéis a Rhythmbox 3.0.

Entramos a la consola y escribimos:

sudo add-apt-repository ppa:jacob/media
sudo apt-get update
sudo apt-get install rhythmbox

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejanos Saber lo que piensas