Calificalo
Como te pueden Robar tu cuenta de Whatsapp
Como te pueden Robar tu cuenta de Whatsapp

Algo que me ha llamado mucho la atención es la suplantación de identidad, para robar tu cuenta de whatsapp , pues es un método bastante peculiar que hasta da miedo por lo sencillo que pude llegar hacer , solo basta con hacer un poco de Ingeniería Social para recolectar información y no recurrir a los métodos rústicos de ataques.

Antes de comenzar a describir el método para Robar cuenta de Whatsapp, cabe destacar que es para fines informativos y aprendas a protegerte contra este tipo de ataques y sobre todo cuides muy bien tu información. Y bueno no está demás decir que no me hago responsable por el mal uso que le den a esta.


La verdad es que de simple este método da hasta un poco de miedo, pues hacerlo es tan sencillo al aprovechar el error humano para que alguien de tu entorno te pueda robar tu cuenta de WhatsApp.

Este método de robar una cuenta de WhatsApp se basa en registrar un número de Whatsapp en otro terminal, la realidad es que el método es usado para registrar WhatsAPP en tablets o dispositivos que no cuentan con la posibilidad de usar una simcard, solo basta con solicitar que la verificación se haga por medio de una llamada de teléfono que te de el código.

Requisitos para robar cuenta de Whatsapp:

Teléfono de la víctima en tus propias manos

Otro terminal, máquina virtual o cualquier dispositivo con Whatsapp listo para insertar el código de verificación

Como te pueden Robar tu cuenta de Whatsapp
Como te pueden Robar tu cuenta de Whatsapp

Whatsapp utiliza dos métodos de verificación atravez de un código que te envían via SMS o recibir una llamada y te de el código de verificación, este último método es el que usaremos pues al tener el teléfono de la víctima bloqueado, al recibir una llamada nos permitirá contestarla sin necesidad de acceder o volar el bloqueo de la manera rustica.


Como te pueden Hackear tu cuenta de Whatsapp 2015 por darkcrizt

Lo primero será configurar Whatsapp en la máquina virtual o cualquier dispositivo con WhatsApp configurando el Número telefónico de la víctima y solicitar el código via llamada telefónica .Esta llamada siempre se podrá atender siempre, ya que a día de hoy, ni iPhone ni Android tienen una opción dedesbloquear terminal para responder llamadas“.

Como te pueden Robar tu cuenta de Whatsapp
Como te pueden Robar tu cuenta de Whatsapp

El atacante escuchará el código y lo configurará, obteniendo acceso a enviar y recibir los mensajes de WhatsApp de la víctima.  Cuando esta se dé cuenta de que ha sido robada la cuenta, podrá solicitar volver a tenerla, pero solo después de que pase un periodo de 30 minutos de tiempo. Durante ese periodo el atacante será dueño de la cuenta.

 

Cabe destacar que hay que tener mucho cuidado cuando se trata de información personal.

Este artículo fue extraído de : http://www.elladodelmal.com/2015/06/robar-cuentas-de-whatsapp-con-llamada.html

Dejanos Saber lo que piensas