Calificalo
Atraci
Atraci

Acabo de encontrar navegado por la red un nuevo reproductor de música y aunque aún está en una fase de desarrollo, creo que se va a convertir en uno de los reproductores más usados.

Es intrigante saber cómo un reproductor que aún es nuevo y en fase de desarrollo pueda ser popular en tan poco tiempo pues bien:

Atraci es un reproductor que usa toda la base de datos de YouTube  para que tú escuches tus canciones preferidas.

En YouTube hay de todo tipo de géneros de música. El problema es que están “mezcladas” entre todo tipo de vídeos de YouTube de distinta temática. La gracia de Atraci, es que sólo nos muestra la música alojada en YouTube, y que según sus propios creadores, son más de 60 millones de canciones.

Por si todo esto fuera poco, Atraci usa también los datos de iTunes, Last.fm y SoundCloud para mostrarnos la carátula del disco, información sobre el disco y el autor.

Por lo tanto, aunque al final lo que hace Atraci es mostrarnos la música que ya podemos encontrar en YouTube, la combinación con ITunes, Last.fm y SoundCloud hace que el programa sea mucho más interesante y útil.

Para instalar Atraci en Ubuntu 14.04 LTS, abrimos la terminal y escribimos:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/atraci

sudo apt-get update

sudo apt-get install atraci

Una vez instalado, tan sólo tenemos que iniciarlo desde el Dash de Ubuntu para disfrutar de este genial y novedoso reproductor de música.

1 Comentario

Dejanos Saber lo que piensas