Calificalo
firefox 11
firefox

Mozilla ha incluido en la versión Beta de Firefox algunas mejoras para las diversas plataformas (Linux, Windows y Mac), donde destaca un mejor rendimiento en el tratado con JavaScript y por ende los juegos online.

Esto se logra con IonMonkey, el nuevo compilador JavaScript que tratará de acelerar la ejecución de este tipo de código. Este compilador comenzó a aparecer en las compilaciones nocturnas de Firefox en septiembre, pero en realidad su desarrollo lleva en marcha cerca de un año. Dependiendo de las pruebas, IonMonkey es capaz de superar hasta en un 26% el rendimiento de los anteriores TraceMonkey y JagerMonkey. Además, se añade soporte para las pantallas Retina Display de Apple y Soporte para eventos táctiles de la W3C en adición a los eventos de MozTouch.

El soporte para pantallas Retina en OS X 10.7 y superiores también es otra de las novedades, que se une al soporte preliminar del protocolo WebRTC y a la inclusión del visor PDF integrado en Firefox.


En Firefox 18 también se da soporte a los llamados W3C touch events, que sustituirán los propios eventos MozTouch para usuarios que tengan dispositivos con pantallas táctiles, aunque por los estudios realizados solo el 1,1% de los usuarios de Firefox usan este tipo de dispositivos.

1 Comentario

Dejanos Saber lo que piensas