2

Instalar Cairo-Dock en Ubuntu

Instalar Cairo-Dock en Ubuntu
4.67 (93.33%) 6 votes
cairo_dock

cairo_dock

Cairo-Dock es un “Dock” que nos permite tener a la mano diferentes accesos directos en una forma organizada, sencilla y eficaz.


Entre sus diversas funcionalidades nos permite tener múltiples docks, una gran cantidad de applets útiles, widgets de escritorio, lanzadores y más. Además, cuenta con diversos temas para elegir y se puede personalizar fácilmente a su conveniencia. Se puede utilizar la aceleración de hardware a ser muy rápido y bajo en la CPU.

unity-cairo-dock

unity-cairo-dock

Cairo-Dock cuenta con diversas opciones de configuración, entre lo que más destaca seria, así como cambiar su tamaño y añadir o quitar elementos.


Cairo-Dock cuenta con PPA. Todo lo que tienes que hacer es añadir el PPA a su sistema, actualizar el índice repositorio local e instalar los paquetes de cairo-dock y cairo-dock-plug-ins.

Este método de instalación de Cario-Dock es válido para los derivados de Ubuntu 16.04:Mint, Elementary OS, Edubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Zorin OS y demás.

Instalar Cairo Dock en Ubuntu

Download “cairo-dock”

sudo add-apt-repository ppa:cairo-dock-team/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install cairo-dock cairo-dock-plug-ins

Como Remover o Desinstalar Cairo-Dock

sudo apt-get remove cairo-dock cairo-dock-plug-ins

2 Comments

  1. Que tal es el consumo de memoria,seras mas que dock plank?,en todo caso es mejor pulido,mejor estética y configuraciones,saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *