Calificalo
kde-sc-4.12-dolphin
kde-sc-4.12-dolphin

Ya casi ha pasado un mes desde la ultima versión del Entorno de Escritorio KDE para aquellos que no conocen KDE este un potente entorno gráfico de escritorio, que combina la facilidad de uso, funcionalidad contemporánea y un magnífico diseño gráfico con la superioridad tecnológica de los sistemas operativos UNIX.

Es un proyecto de Internet abierto en todos los sentidos. El desarrollo se hace vía Internet y es discutido en listas de correo, grupos de noticias de USENET y en los canales IRC, en los cuales los contertulios debaten la mejor solución para hipotéticos problemas surgidos, establecen nuevas funciones a integrar…

Es un sistema de escritorio que provee una base sólida para un creciente número de aplicaciones UNIX. KDE ha desarrollado un entorno de alta calidad, que permite construir aplicaciones de una manera rápida y eficiente. Se caracteriza por la transparencia en la comunicación por redes y una filosofía de trabajo continuo.

En esta entrada veremos cómo instalar KDE SC 4.12 en Kubuntu 13.10 y 12.04.

El procedimiento es tan sencillo como añadir el repositorio «Kubuntu Backports» a nuestras fuentes de software y realizar una actualización del sistema.

Para poder instalar KDE SC 4.12 en Ubuntu 13.04 Raring Ringtail, Ubuntu12.10 Quantal QuetzalUbuntu 12.04 Precise Pangolin, Linux Mint 15 Olivia,Linux Mint 14 Nadia, Linux Mint 13 Maya y Elementary OS 0.2 Luna, hay que agregar el repositorio:

sudo add-apt-repository ppa:kubuntu-ppa/backports

sudo apt-get update

sudo apt-get upgrade

 

En caso de que existan paquetes retenidos, podemos ejecutar:

sudo apt-get dist-upgrade

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya casi ha pasado un mes desde la ultima versión del Entorno de Escritorio KDE para aquellos que no conocen KDE este un potente entorno gráfico de escritorio, que combina la facilidad de uso, funcionalidad contemporánea y …

Dejanos Saber lo que piensas