Calificalo
Jdownloader 2014 Ubuntu
Jdownloader 2014 Ubuntu

Como ustedes saben, JDownloader es un gestor de descargas gratuito escrito en Java, que está disponible para Linux, Windows y Mac OS X. Entre otros, permite a los usuarios iniciar fácilmente / parar / pausar descargas, limítate el ancho de banda, hacer que los archivos descargados la extracción automática, crear una lista de archivos que se descarga al mismo dividir archivos que se ajustan a los servicios de almacenamiento. La última versión disponible es JDownloader 0.9.5.81, que ha sido publicado recientemente.

Antes que nada tendrán que tener instalado java para poder instalar Jdownloader si no lo han instalado les dejo aquí el tutorial:

Como Instalar Java en Ubuntu

Tambien si no quieren estar ingresando Captchas a cada momento les recomiendo este tutorial para instalar un plugin anticaptcha al Jdownloader:

Anticaptcha Jdownloader
Anticaptcha Jdownloader

Instalar Plugin Anticaptcha Jdownloader 2014

En esta entrada les enseñare a como instalar Jdownloader en buntu 14.04 Trusty Tahr, Ubuntu 13.10 Saucy Salamander, Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, Ubuntu 12.04 Precise Pangolin, Linux Mint 17 Qiana, Linux Mint 16 Petra, Linux Mint 14 Nadia, Linux Mint 13 Maya and Elementary OS 0.2 Luna.

Debido a que está disponible a través de PPA, la instalación de JDownloader 0.9.5.81 en los sistemas Ubuntu, Linux Mint y Elemtary OS enumerados es fácil. Todo lo que tienes que hacer es agregar el PPA a su sistema, actualizar el índice de repositorio local e instalar el paquete jdownloader. De esta manera:

sudo add-apt-repository ppa:jd-team/jdownloader
sudo apt-get update
sudo apt-get install jdownloader

La primera vez que ejecute JDownloader, se descargará e instalará automáticamente la última versión disponible de la aplicación. Sólo tienes que seguir las instrucciones de la GUI. Asimismo, la instalación de la GUI le pedirá que instale el FlashGot add-on para Firefox, puede instalar o no.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como ustedes saben, JDownloader es un gestor de descargas gratuito escrito en Java, que está disponible para Linux, Windows y Mac OS X. Entre otros, permite a los usuarios iniciar fácilmente / parar / pausar descargas, li…

Dejanos Saber lo que piensas