0

Instalar Jdownloader en Ubuntu 15.04

Instalar Jdownloader en Ubuntu 15.04
5 (100%) 1 vote
Como instalar Jdownlader en ubuntu

Instalar Jdownlader en ubuntu 15.04

En esta ocasión les proporcionare los comandos para poder Instalar Jdownloader en Ubuntu 15.04 , cabe destacar que este método es válido hasta donde yo he probado para versiones Ubuntu 14.10, Ubuntu 14.04, Ubuntu 13.10, Ubuntu 13.04 … hasta Ubuntu 10.10. Para aquellos iniciados o que no conozcan el famoso gestor de descargas escrito en java para quienes ya lo conocen si estamos hablando de Jdownloader.

Como bien lo había dicho hace algunas lineas, Jdownloader es un programa de código abierto escrito en java, que nos permite simplificar la descarga de archivos ya sea via http, https o también utilizando diversos host de descarga ya sea los nuevos que se han acoplado a la Nube o aquellos que aun han sobrevivido dígase Mega, Mediafire, Zippyshare, Gigasize, Depositfiles, Dropbox, Box.net, etc..

Las características más importantes de Jdownloader son:

Plataforma independiente. (Windows, Linux, Mac)

Código abierto (GPL)

Descarga varios archivos paralelamente

Descarga con múltiples conexiones

Desencripta RSDF, CCF y contenedores de archivos DLC

Descarga video y Mp3: Youtube, Vimeo, clipfish

Extractor automático (incluye lista de búsqueda de contraseña)

Debido a que está disponible a través de PPA, la instalación de JDownloader en Ubuntu 15.04 y  los sistemas derivados ya sean , Linux Mint y Elemtary OS, Zorin OS, etc. Todo lo que tienes que hacer es agregar el PPA a su sistema, actualizar el índice de repositorio local e instalar el paquete Jdownloader en Ubuntu 15.04 . De esta manera:

 

sudo apt-add-repository ppa:jd-team/jdownloader
sudo apt-get update
sudo apt-get install jdownloader

Cabe destacar que hay que tener ya instalado Java en nuestro sistema, si no lo han hecho les dejo el link para que aprendan a como instalar java en ubuntu 15.04

Dejanos Saber lo que piensas