2

Instalar PlayonLinux 4.2.2 en Ubuntu 13.10 y derivados

Calificalo
PlayOnLinux-4.2.2-en-Ubuntu-13.10_2

PlayOnLinux-4.2.2-en-Ubuntu-13.10_2

Los detractores de Linux siempre han echado en cara a este sistema operativo sus limitaciones en cuanto a poder disfrutar de una oferta de videojuegos semejante a la de otras plataformas. Si bien es cierto que tiene sus limitaciones existe solución para, al menos, poder disfrutar de algunos títulos de Windows. Ésta no es otra que descargar PlayOnLinux.

PlayOnLinux utiliza Wine, una conocida herramienta que permite ejecutar cualquier tipo de programa de Windows en tu Linux, y que ha sido adaptado para ejecutar los juegos más populares.

La lista de juegos que funcionan con PlayOnLinux es bastante extensa, con títulos de la talla de Caesar 3, Call of Duty 2, Diablo II, GTA San Andreas, Prince of Persia, Starcraft, la saga Tomb Raider, Warcraft III y World of Warcraft.

Otra ventaja de PlayOnLinux es que ofrece una selección de programas para descargar e instalar automáticamente. Además, ofrece perfiles pre configurados para instalar juegos conocidos e incluso para gestionar sus parches y correcciones.

Quería tener PlayonLinux 4.2.2 en Ubuntu 13.10, así que manos a la obra. 

Requisitos.

 

Entramos a la consola y escribimos lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/apps

sudo apt-get update

sudo apt-get install playonlinux

 

Y ahora ya podrán usar PlayonLinux 4.2.2 en Ubuntu 13.10.

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejanos Saber lo que piensas