Calificalo
Telegram Unity Dash Ubuntu 14.04
Telegram Unity Dash Ubuntu 14.04

Para las personas que aun no conocen Telegram les dire que es una aplicación similar a Whatsapp pues ademas de contar con las mismas funcionalidades le añade algunas nuevas relacionadas con la seguridad.

En Telegram podemos crear chats secretos que se borran en los dispositivos que los estén usando pasando un tiempo previamente establecido. Otro de los puntos fuertes de Telegram es la posibilidad de mandar todo tipo de archivos, no solamente fotografías y vídeos, sino aplicaciones, PDFs, archivos rar, vamos, todo lo que queramos. Además, si estamos usando una cuenta de Telegram en varios dispositivos, se nos sincronizarán todas las conversaciones en todos los dispositivos y podremos hablar desde cualquiera de ellos.


Ya había mostrado como podemos instalar Telegram usando Chrome en nuestra pc .

Ahora el día de hoy les traigo algo más practico pues ya no será necesario el uso de un navegador para poder usar esta aplicación en nuestro escritorio. A diferencia de Whatsapp que es un app que reina en mensajería hoy en día, telegram se ha ido instalando poco a poco como alternativa real. En mi caso tengo las 2. Pero ahora contamos con una webapp oficial, la cual funciona excelente.

Sólo tienes que abrir la terminal y escribir:

[box type=”info”]Este metodo tambien es valido para los derivados de Ubuntu :Linux Mint,Elementary OS,Edubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Zorin OS y demas.[/box]

 

sudo add-apt-repository ppa:costales/unity-webapps-telegram
sudo apt-get update
sudo apt-get install unity-webapps-telegram

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para las personas que aun no conocen Telegram les dire que es una aplicación similar a Whatsapp pues ademas de contar con las mismas funcionalidades le añade algunas nuevas relacionadas con la seguridad. En Telegram pod…

Dejanos Saber lo que piensas