Calificalo
transmission
transmission

Ya tiene algunos días que fue liberada la versión 2.81 de Transmission, uno de los clientes BitTorrent más populares y fáciles de usar en Linux. Si bien en esta nueva versión se añaden ciertas mejoras y arregla algunos errores presentes en la anterior (2.80), como por ejemplo:

  • Estados incorrectos de los pares
  • Fugas de memoria
  • Mejoras en el script de inicio del demonio
  • Mejoras en el manejo de los errores devueltos por los trackers
  • Cuenta con pocas pero interesantes mejoras
  • Está disponible también para Ubuntu 12.04, 12.10 y 13.10

 

Transmission 2.81 no contiene tantos cambios como la versión anterior, sin embargo, todos aquellos usuarios que utilicen la aplicación de manera intensiva agradecerán esta actualización.

Actualizar a la nueva versión del cliente en Ubuntu 13.04 es sumamente sencillo, basta con añadir el repositorio oficial del programa a nuestras fuentes de software:

sudo apt-add-repository ppa:transmissionbt/ppa

Después simplemente refrescamos la información local e instalamos los paquetes necesarios:

sudo apt-get update && sudo apt-get install transmission transmission-common transmission-gtk

El repositorio contiene también los paquetes necesarios para realizar la instalación en Ubuntu 12.10, Ubuntu 12.04 y Ubuntu 13.10 Saucy Salamander.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tiene algunos días que fue liberada la versión 2.81 de Transmission, uno de los clientes BitTorrent más populares y fáciles de usar en Linux. Si bien en esta nueva versión se añaden ciertas mejoras y arregla algunos …

Dejanos Saber lo que piensas