0

Instalar Viber en Ubuntu y derivados

Calificalo
Instalar Viber en Ubuntu

Instalar Viber en Ubuntu

Viber es una aplicacion que entro pisando fuerte intentando quitar la hegemonía que tenía en aquella época Skype. Lo que le da un Pro a Viber es el poder realizar llamadas gratuitas mediante Wifi o 3G/4G.

Bueno pues ahora ya Viber tiene una aplicación oficial para Ubuntu.

Para no hacer más largo el cuento en esta entrada sabrán como instala su cliente de escritorio de manera sencilla para poder comunicarnos directamente desde nuestro ordenador. Desde la página oficial de Viber podemos descargar el paquete .deb de Viber para usarlo desde Ubuntu.

Una vez descargado el paquete .deb de Viber para Ubuntu, tan sólo tenemos que hacer doble click sobre este. Se nos abrirá el Centro de Software de Ubuntu como si Viber fuera una aplicación más del sistema. Damos click sobre instalar y esperamos.

Cuando se haya terminado de instalar Viber en Ubuntu , solo basta con abrirla. Lo primero que nos pedirá será nuestro número de teléfono para poder sincronizar nuestros contactos. Una vez que pongamos nuestro número de teléfono, nos llegará un mensaje de texto a nuestro teléfono con un código. Por último tenemos que introducir ese código en la aplicación de Viber de ordenador y ya tendremos Viber instalado y configurado en Ubuntu.

Como ven cada vez mas aplicaciones de android se están haciendo nativas en Ubuntu lo cual nos da la posibilidad de poder hacer una convergencia de sistemas.

Dejanos Saber lo que piensas