Calificalo
wine 1.6.2
wine 1.6.2

Y bueno El equipo de desarrollo de WineHQ no descansa pues ya ha anunciado el lanzamiento de la segunda actualización de mantenimiento perteneciente a la rama 1.6 de este excelente y popular software traductor de librerías Directx a OpenGL. Wine 1.6.2 ha sido liberado, A pesar de que la última versión disponible es la 1.7.x Wine, Wine 1.6.2 se ha actualizado, que viene con más de 36 correcciones de errores y un mejor soporte para el color gestión.

En este artículo te mostraré cómo instalar Wine 1.6.2 estable en Ubuntu 13.10 Saucy Salamander, Ubuntu 13.04 Raring Ringtail, Ubuntu 12.10 quantal Quetzal, Ubuntu 12.04 Precise Pangolin, Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, Linux Mint 16 Petra, Linux Mint 15 Olivia, Linux Mint 14 Nadia, Linux Mint 13 Maya y sus derivados: Pear OS 8, ​​Pear OS 7 y Elementary OS 0.2 Luna.

Debido a que estará pronto disponible a través de la PPA de Wine, la instalación de Wine 1.6.2 estable es fácil. Todo lo que tienes que hacer es agregar el PPA a su sistema, actualizar el índice de repositorio local e instalar los paquetes wine1.6 y Winetricks. De esta manera:

$ sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa$ sudo apt-get update

$ sudo apt-get install wine1.6 winetricks

7 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Y bueno El equipo de desarrollo de WineHQ no descansa pues ya ha anunciado el lanzamiento de la segunda actualización de mantenimiento perteneciente a la rama 1.6 de este excelente y popular software traductor de librerías …

  2. Muchas gracias amigo por ayudar, pero al escribir la primara línea me indica el error:

    Cannot add PPA: ‘ppa:ubuntu-wine/ppa$’

  3. El error está en que no debe llevar al final el símbolo: $
    Entonces es de la siguiente forma:

    sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa
    sudo apt-get update
    sudo apt-get install wine1.6 winetricks

    P/D: En ubuntu 14.04 no se encuentra wine1.6 así que hay que instalar wine1.7

Dejanos Saber lo que piensas