Calificalo
spotify_quantal_3_thumb
spotify_quantal_3_thumb

Para aquellos que usan Spotify como reproductor de música o sencillamente usan los servicios que ofrece de música en línea, sabrán que existe su cliente oficial para Ubuntu y derivados de este.

Con el tiempo, el soporte fue mejorando y se creó una aplicación oficial de Spotify para Linux. En un principio ésta estaba disponible únicamente para los usuarios premium, pero en la actualidad los usuarios que usan Spotify de manera gratuita, también pueden instalarla.

Podemos configurar listas de canciones, escuchar emisoras de radio, incluso puedes personalizar tu propia emisora según tus preferencias. La verdad es que el manejo del programa es bastante sencillo e intuitivo

 

El problema está en que no constantemente se actualiza el cliente y por ende tenemos que hacer la actualización nosotros para disfrutar o mejorar la experiencia con Spotify.

La última actualización de Spotify mejora la interfaz algunas opciones que teníamos ya no están, como por ejemplo el icono de notificación.

echo deb http://repository.spotify.com testing non-free | sudo tee /etc/apt/sources.list.d/spotify.list
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade


Como instalar Spotify en Ubuntu 15… por darkcrizt

Además se integra perfectamente con el indicador de audio en el panel de Unity, y el de Gnome; y es capaz de reproducir tus archivos locales sin problemas.Es un programa un poco pesado, ocupa algo mas de 100MB, una vez terminado de instalar ya podremos escuchar cualquier canción en Ubuntu gracias a el.

Dejanos Saber lo que piensas