Calificalo
visual_effects
visual_effects

Hablando sobre una distro basada en KDE me permito anunciar que ya tenemos disponible la nueva version de este Entorno de escritorio bastante peculiar.

El equipo de desarrolladores de KDE han publicado la versión 4.12.3 KDE SC 4.12.3 para ser precisos.

Esta nueva version de KDE, como toda actualización cuenta con correcciones de errores. Entre algunas de las aplicaciones beneficiadas con esta actualización se encuentran Dolphin, KMail, Umbrello, Ark, Gwenview, Kate, Marble, Konqueror y KTouch.

La lista completa de cambios está disponible en KDE Bugtracking System.

KDE SC 4.12.3 es una publicación de mantenimiento. Contiene sólo correcciones de errores y mejoras en las traducciones, por lo que se exhorta a los usuarios a actualizar en cuanto les sea posible.

Aquellos usuarios de Kubuntu 13.10 podrán actualizar a KDE SC 4.12.3 una vez que los paquetes correspondientes sean puestos en el repositorio «Kubuntu Backports», lo cual sucederá en las próximas horas/días, lo mismo sucederá para usuarios de versiones anteriores como Kubuntu 12.10.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hablando sobre una distro basada en KDE me permito anunciar que ya tenemos disponible la nueva version de este Entorno de escritorio bastante peculiar. El equipo de desarrolladores de KDE han publicado la versión 4.12.3 KDE …

Dejanos Saber lo que piensas