Calificalo
TeamViewer 10
TeamViewer 10

Hoy es un día especial para el Grupo de TeamViewer, para aquellos que no lo sabían (me incluyo) el día de hoy es el décimo aniversario de este conocido software, lo que lo hace más especial y quieren sacarse un 10 perfecto hacen anuncio del lanzamiento de su décima versión, TeamViewer 10, disponible para Windows, Mac, iOS, Android, Windows Phone 8/RT y BlackBerry, además de para Linux.

Para aquellos que aun no conozcan TeamViewer es un software en version gratuita y de paga de acceso remoto y reuniones en línea.

  • Optimizaciones del rendimiento – TeamViewer 10 incluye optimizaciones de rendimiento evidentes. Optimizaciones de uso de la CPU para procesadores multinúcleo, la calidad de transmisión de voz de alta definición y tiempos de inicio de sesión y de carga para la Management Console, entre otros.
  • Videollamadas con un solo clic – Los socios comerciales y los clientes ahora pueden conectarse a través de vídeo y VoIP con calidad excepcional sin tener que iniciar primero una sesión de pantalla compartida. Es posible ver y hablar con varios participantes de forma simultánea en una sola llamada y compartir la pantalla en cualquier momento. Al igual que las reuniones de pantalla compartida normales, las videollamadas de TeamViewer son de cifrado de principio a fin.
  • Chat mejorado – Las funciones de comunicación mejoradas incluyen un historial de chat completo para todas las conversaciones, lo que facilita la localización de un mensaje anterior a través de los dispositivos. Los usuarios pueden crear ahora chats de grupo persistentes. Todas las conversaciones son de cifrado de principio a fin, por lo que las discusiones son siempre seguras.
  • Lista blanca maestra – Las nuevas capacidades de lista blanca permiten a los usuarios gestionar el acceso a dispositivos utilizando una sola lista blanca a través de la Management Console. Esto les permite conceder el acceso a los usuarios sin tener que obtener el acceso por cada dispositvo. Ahora también es posible añadir toda una empresa a la lista blanca de una sola vez en lugar de tener que agregar a cada usuario por separado.
  • Personalización más profunda – Ahora, las empresas pueden personalizar sus salas de espera para reuniones online y casos de servicios para destacar un diseño corporativo constante. Además, por primera vez los usuarios pueden personalizar su presencia online con sus fotos. Las fotos de perfil se muestran en la lista de Ordenadores & contactos, las ventanas de chat, las solicitudes de diálogos y en lugares similares que sirven para identificar a un usuario y contribuir a la imagen profesional.
  • Integración con Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box – Los usuarios pueden compartir archivos durante las reuniones o sesiones de control remoto mediante el uso de Dropbox, Google Drive, OneDrive o Box. Con los datos que ya están en la nube, se ahorra tiempo y ancho de banda y pueden compartir archivos fácilmente, estén donde estén.
  • App de control remoto para BlackBerry – Una nueva applicación permite a los usuarios controlar de forma remota ordenadores Windows, Mac y Linux a través de Internet desde su smartphone BlackBerry. Entre las funciones de la app está incluida la transferencia de archivos entre BlackBerry y equipos remotos, funcionalidad de teclado completa (incluyendo teclas especiales como Ctrl+Alt+Supr), control táctil intuitivo, incluyendo soporte para Windows 8 multi-touch, transmisión de sonido y vídeo en tiempo real, y muchos más.

 

TeamViewer-10-free-download
TeamViewer-10-free-download

Instalar TeamViewer 10 en Debian/Ubuntu 14.10/Linux Mint

y demás derivados solo basta con descargar el siguiente paquete deb:

Te recomiendo leer :

Instalar paquetes descargados .deb .sh .run .rpm

[box type=”download”]

Version x32 bits de TeamViewer 10 

Teamviwer x32 deb

Version x64 bits de TeamViewer 10 

Teamviwer x64 deb

[/box]

 

Instalar TeamViewer 10 en RedHat, CentOS, Fedora, SUSE

Tendran que descargar el siguiente archivo:

[box type=”download”]

http://cur.lv/g65s8

[/box]

 

Dejanos Saber lo que piensas