1

Ubuntu Gnome ya es oficialmente de la Familia de Canonical

Calificalo
ubuntu12.10-gnome-installer

ubuntu12.10-gnome-installer

Si bien se venía venir dicha notica desde la versiones no oficiales de ubuntu dígase “Ubuntu Gnome Remix” por así citar dicha distro fue lanzada a las protestas de muchos usuarios que reprocharon la introducción de Unity a ubuntu.

Pues ya era tiempo que a petición de muchos usuarios saliera una versión oficial de Canonical de Ubuntu Gnome uniéndose a los otros *buntu “Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, Edubuntu y Ubuntu Studio” pudiendo los desarrolladores del proyecto hacer uso de la infraestructura técnica de Canonical. El mes que viene llegará la primera versión oficial de Ubuntu GNOME 13.04 con GNOME 3.6 por los tiempos, aunque GNOME 3.8, cuyo lanzamiento se espera para finales de mes, será empaquetado para quien quiera instalarlo vía PPA.

“Ubuntu GNOME pretender traer principalmente una experiencia de escritorio puramente GNOME a Ubuntu. Nuestro primer lanzamiento para la 12.10 mostró que había una fuerte demanda por una gran experiencia GNOME en Ubuntu y ahora estamos trabajando en nuestro segundo lanzamiento basado en Ubuntu 13.04″, indican en el anuncio oficial.

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejanos Saber lo que piensas