2

Wallch: Cambia automáticamente tu fondo de escritorio

Calificalo
wallch

wallch

Wallch es una de las novedades con las que ya viene incluido en los repositorios de Ubuntu actualmente esta en su version 4.0. Wallch es un cambiador de fondo de pantalla. No se limita a cambiar el fondo de escritorio con los fondos de pantalla que tienes en tu disco duro, sin embargo. Mientras lo hace, así que por el seguimiento de la carpeta que haya seleccionado para los cuadros nuevos o borrados, tiene un montón de características, como la imagen del día, Live Earth, wallpaper clock y en vivo Sitio Web!

Como Instalar Wallch en Ubuntu y derivados

Es muy simple, solo debes ir a este enlace y buscar en la parte de arriba la versión más reciente de Wallch y conseguirás un archivo .DEB que será ejecutable en Ubuntu y solo deberás hacer doble clic sobre él.

[box type=”info”]Este metodo tambien es valido para los derivados de Ubuntu :Linux Mint,Elementary OS,Edubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Zorin OS y demas.[/box]

Para Ubuntu 14.04 y derivados:
Click para Instalar Wallch
O desde la terminal

sudo apt-get install wallch

Para Ubuntu 13.10, 13.04 y derivados:

¿Cómo uso Wallch?

Una vez instalado ve a Aplicaciones/Accesorios/Wallch y verás una aplicación como la captura de abajo

Para poner wallpaper rotativos puedes presionar “Add” o “Add Folder” a la derecha para agregar fondos individuales o una carpeta entera llena de estos respectivamente. Los botones adicionales te permitirán quitar todos, borrar alguno y cambiar la posición en la que aparecerán. Debajo de la lista verás “Timing Selection” y podrás escoger ahí la cantidad de minutos. Tienes algunas opciones adicionales con las que trabajar y para comenzar presiona “Start“.

En el panel superior en Edit/Extras. Es el wallpaper de la Tierra en Tiempo real, esta opción la podremos activar de manera sencilla.

Yo considero que Wallch es imprescindible en los escritorios de los amantes de decorar sus escritorios.

2 Comments

  1. Pingback: que instalar después de instalar Ubuntu 12.04 | Blog Darkcrizt – Tutoriales ubuntu

Dejanos Saber lo que piensas