3

XDMAN: la alternativa a IDM para Ubuntu

XDMAN: la alternativa a IDM para Ubuntu
5 (100%) 1 vote
Xdman Xtreme Download Manager

Xdman Xtreme Download Manager

Xtreme Download Manager mejor conocido como XDman, es un gestor de descargas programado para Sistemas basados en Linux programado en java , aun que existe su versión para Windows que esta basado en .Net.

XDman es la alternativa a IDM (internet download manager) que se usa en Windows y como bien se describe es un programa inspirado en IDM .

Cuenta con una gran integración con casi todos los navegadores mas populares , incluyendo Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, SeaMonkey o cualquier otro navegador / aplicación mediante la integración avanzada del navegador.

Entre la gran gama de Caracteristicas de XDMAN que nos ofrece son las siguientes:

  • Posibilidad de actualizar los vínculos muertos / rotas / no válidos descarga (causadas por la sesión de la espiración) con la opción de refresco de enlace. Programación, detección de virus, apagado automático, descarga por lotes, control del portapapeles, arrastrar y soltar, etc Posibilidad de ejecutar dentro del firewall corporativo como XDM admite los scripts de configuración automática de proxy, la autenticación de proxy (NTLM, Digest, Kerberos, Spengo), instalación sin derechos de administrador. Actualmente sólo un gestor de descargas comercial apoya estas características. Soporta HTTP, HTTPS, FTP, redirección, cookies, autenticación (incluyendo Windows ISA), administración de contraseñas, etc

  • Capacidad de Reanudar, siempre y cuando el servidor de donde se haga la descarga lo soporte.

  • Grabber (capturador de sitio) que permite capturar todos los archivos de un sitio por medio de filtros.

  • Soporte para descargar videos de YouTube.

  • Capturador de videos FLV, WebM (HTML5), mp4, avi y muchos otros formatos de vídeo de numerosos sitios como YouTube, Metacafe, Dailymotion, Vimeo, etc .


Para poder instalar XDMAN en Ubuntu 16.10 habrá que agregar el ppa que nos ofrece Noobs Labs


sudo add-apt-repository ppa:noobslab/apps
sudo apt-get update
sudo apt-get install xdman-downloader

Al finalizar la instalación sólo tendremos que abrir el programa , en automático nos tendrá que ofrecer la integración con loa navegadores.

Cualquier duda o comentario es bienvenido . En los comentarios .

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pingback: Bitacoras.com

Dejanos Saber lo que piensas