Como Instalar Ubuntu Tweak en Ubuntu 13.04 y 13.10

Calificalo
ubuntu-tweak-086-01

ubuntu-tweak-086-01

Está claro que unity está llevando, un desarrollo un poco lento en cuanto a entorno de escritorio se refiere desde su aparición hemos visto como ha sufrido cambios significantes así como el hecho de que incluya sugerencias de Amazon en el buscador.

Muchas personas critican hacia donde está llevando unity la interfaz de ubuntu, pero bueno no estamos aquí para iniciar una discusión sobre unity, si no para darle un retoque a la interfaz a nuestro gusto.

Si la apariencia de Unity en Ubuntu no te agrada del todo puedes personalizar la interfaz de este gestor de escritorio, así como también de otros aspectos del entorno como las fuentes, la apariencia y el comportamiento de varios elementos mediante Ubuntu Twaek.

Puedes ver las características que Ubuntu Tweak permite personalizar en la página About Ubuntu Tweak y enterarte de todas las monerías de estar navaja suiza para Ubuntu.

Para instalar Ubuntu Tweak en Ubuntu puedes ejecutar estos comandos en una terminal:

sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install ubuntu-tweak

O puedes descargar el archivo .deb e instalarlo desde el siguiente enlace:

https://launchpad.net/ubuntu-tweak/+download

Para ejecutar Ubuntu Tweak solo tienes que ir al dash y teclear “Tweak” y dar click en el ícono de la aplicación para que comiences a ver todos los elementos que puedes ajustar algunas características que puedes activar o desactivar.

About Darkcrizt Yeshael

Estudiante en Ingeniería en Computación y Desarrollo de Software en la Universidad Autónoma Metropolitana. Gamer de tiempo completo y blogger por convicción , pasión por las nuevas tecnologías y la seguridad informática. Linuxero de corazón dispuesto a apoyar en lo que pueda.

3 thoughts on “Como Instalar Ubuntu Tweak en Ubuntu 13.04 y 13.10

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejanos Saber lo que piensas