0

Microsoft anuncia el lanzamiento de “Azure Cloud” para datos gubernamentales de alto secreto

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta para su nube estratégica Azure Government, dirigida a clientes y socios gubernamentales que trabajan regularmente con datos clasificados como ultrasecretos.

Según el Sr. Keane, Microsoft continúa trabajando con el gobierno de EE. UU. En la acreditación de nuevas regiones “Azure Government Top Secret”.

Keane también compartió la lista de todas las opciones disponibles para los clientes del gobierno de EE. UU. Según los requisitos de cumplimiento, una lista que también incluye la versión pública comercial de la nube de Azure, junto con las ofertas de Azure Government y Azure Government Secret.

“Hoy, anunciamos la expansión de nuestra nube estratégica para el gobierno de EE. UU. Con nuevas capacidades en Azure Government, la expansión de Azure Government Secret y el anuncio de una nueva nube para servir a los clientes con Top Secret: datos ultrasecretos de Azure Government ”, dijo Tom Keane, vicepresidente de la empresa Azure Global de Microsoft.

“La amplia gama de servicios ayudará a satisfacer la demanda de una mayor agilidad en el espacio clasificado, incluida la necesidad de obtener información más detallada a partir de los datos de cualquier ubicación, así como la necesidad para facilitar la rápida expansión del trabajo remoto ”, agregó el Sr. Keane.

Además, los propietarios de la misión se beneficiarán de una mayor opción para modernizar los sistemas existentes, con una plataforma segura en la nube que opera en estándares abiertos y con marcos abiertos, con herramientas que funcionan para una amplia gama de niveles de habilidad.

Microsoft proporciona acceso a las ofertas de Azure Government solo a los gobiernos federales, estatales, locales y tribales de EE. UU. Y sus socios, y las operaciones en estas regiones de la nube están restringidas a ciudadanos estadounidenses filtrados.

Azure Government también ofrece un nivel completo de certificaciones diseñadas para simplificar los requisitos de cumplimiento gubernamentales más críticos.

Microsoft también ha introducido nuevas funciones para el Departamento de Defensa de EE. UU., Las fuerzas del orden y otras agencias en Azure Government Secret Cloud, aprobadas por Impact Level 6 (IL6 ) de la Directiva 503 (ICD) de la Comunidad de Inteligencia y DoD.

Junto con Azure Monitor, estas nuevas capacidades de seguridad simplificarán drásticamente la “recopilación, análisis y acción de datos de telemetría” , tanto en las instalaciones como en los entornos de Azure.

Las zonas de disponibilidad de Windows y el escritorio virtual también se han agregado a Azure Government con la acreditación FedRAMP High para una mayor disponibilidad de aplicaciones y datos críticos en escenarios de trabajo más seguros, en cualquier lugar.

Actualmente, Microsoft proporciona “137 servicios de Azure Government en FedRAMP High y 97 servicios en el Departamento de Defensa Impact Level 5 (IL5) en todas las regiones de Azure Government”.

darkcrizt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *