0

Mozilla VPN agrega soporte para Linux y macOS

Mozilla ha agregado compatibilidad con Linux (Ubuntu) y macOS al servicio Mozilla VPN. Anteriormente, el servicio solo estaba disponible para Windows 10, Android e iOS. La lista de países no ha cambiado y Mozilla VPN, como antes, se limita a trabajar en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur y Malasia.

El servicio permite conectar hasta 5 dispositivos de usuario a través de VPN por $ 4,99 al mes. La conexión al servicio se realiza mediante el protocolo WireGuard. Mozilla VPN funciona con unos 280 servidores del proveedor de VPN sueco Mullvad, ubicado en más de 30 países.

Mullvad se ha comprometido a cumplir con las prácticas de privacidad de Mozilla, no monitorear las solicitudes de la red y no registrar ninguna forma de actividad del usuario.

El servicio puede ser útil cuando se trabaja en redes no confiables, por ejemplo, cuando se conecta a través de puntos de acceso inalámbricos públicos, o si desea no mostrar su dirección IP real, por ejemplo, para ocultar la dirección de sitios y redes publicitarias que seleccionan contenido según la ubicación del visitante.

darkcrizt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *